27 de noviembre de 2011

Tiempos...

Tic Tac…

Mi tiempo es atemporal, tanto que meses pueden parecerme años y semanas pueden parecerme solo días.

Tic Tac…

Mi tiempo no es igual al tiempo de otros, mi tiempo es dudoso y encima le cuesta encastrar.

Tic Tac…

No lo entiendo muy bien aunque quiera, solo sé que quiero poder seguir el ritmo de los pájaros cuando vuelan en grupo formando una masa de sueños que se dirige al infinito y de la cual yo quiero formar parte, junto a las nubes esponjosas y suaves.

Tic Tac…

Mi tiempo intenta acoplarse, en serio, pero a mi tiempo no puede apurársele. No puedo sentirme fuera de mi tiempo, si eso pasara simplemente me perdería a mí mismo, me perdería a todos y fundamentalmente te perdería a vos… Y no me gusta la idea.

Tic Tac…

Si por mi tiempo es que tengo que dejarte, entonces siempre voy a quedarme pensando que hubiera pasado si hubiera intentado entrar en el tuyo, pero no quiero infringir tu piel y simplemente provocarte dolor, aunque lamentable e inevitablemente, éste ya está presente y tenemos que decidir que hacer con él, como una masa enorme y pesada a la cual hay que darle forma para que las cosas acá valgan la pena y tengan sentido.

Tic Tac…

Espero que alguien me entienda que yo en algún momento supe estar en un tiempo compartido, y tuve que extirpármelo para quedarme nuevamente solo, y una vez acostumbrado no puedo entrar en los tiempos de los demás con la velocidad que me gustaría.

Tic Tac…

No sé, mi tiempo puede ser una mierda, pero es mío, y de nadie más. Así que “tic tac… tic tac” esto es lo que tengo, y es lo que voy a ofrecer dar.

Tic Tac…

Veremos que pasa con mi tiempo, veremos que pasa con el tuyo.

Tic Tac…

Si el tema es por animarme a jugarme mi tiempo, eso estoy dispuesto a hacerlo… es solo que simplemente no puedo asegurarte un final feliz, pero si que nos juguemos juntos y ver si el tiempo nos sonríe a los dos. Ya que de algo estoy seguro, y es que vos... me haces feliz.

…¿Tic Tac, Tic Tac?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario