8 de noviembre de 2011

Busco

Buscando en esta vida

Una planta azul clarita

O sino un dulce triangular

O capaz un aroma para soñar

Buscando una mascota inmortal

O un cielo de caballos al galopar

Una esquina de colchones donde dormir

O también una canción sobre el mes Abril

Busco algo que nunca encontré

Busco personas que nunca soñé

Busco una sensación

Busco los pedazos de mi corazón

Se esparcieron sobre caminos extraños

Y a mí me toca ir a buscarlos

Caminos que la vida quiere que camine

Caminos que mi ser quizá nunca termine

Una vez encontré una nube verde clarito

Con ella sobrevolé un par de sitios

Pero decidí dejarla sobre un lago

A veces la veo y la visito un rato

Otro día me encontré con un viejo recuerdo

Pero solo me apuntalo malos sentimientos

Decidí alejarme completamente de ella

No vaya a ser que me hunda bajo las piedras

Después un día me topé con una casualidad

Pues ella y yo estábamos solos en ese lugar

Pasamos un momento placentero

Pero fue solo eso y eso solo quiero

Si bien encontré cosas para encontrarme

No lograron realmente meterme en su arte

Aunque encontré hace poco una rosa celeste

Ella me mira de a poco y no sé si me miente

Es una rosa bella pero peligrosa

Y eso es lo que a mí me emociona

Es algo nuevo e inesperado

Y en el intento puedo salir desarmado

Busco emociones donde aprender de vuelta

Busco tu boca para encontrarla bajo la tormenta

Busco una mano que me acaricie en forma de lluvia

Busco muchas cosas que parecen enterradas como una tumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario