1 de noviembre de 2011

Quiero

Quiero ser esa persona relajada. Quiero ser ese pelo largo y descontrolado. Quiero ser esa sonrisa simpática no fingida. Quiero ser la persona que nunca esta perseguida. Quiero ser ese que cocinaba con ganas. Quiero ser el que siempre pensó que las cosas pasaban. Quiero ser esa persona a la que la gente amaba. Quiero ser ese el que era cuando vos estabas. No quiero que mi pasado vuelva, pero si quiero recuperar al menos un poco de mi esencia. No quiero vivir de vuelta todo el sufrimiento, pero si quiero volver a tener sustento. Quiero ser tantas cosas que no me alcanza el día. Quiero ver los ojos de la luna otra vez. Quiero que la gente vea aquel tipo andante, y no se pregunte que pena pudo tocarle. Quiero volver a sentir las cosas. Quiero que la gente valga la pena. Quiero ser ese que alegra el mundo. Quiero ser todo lo que era mientras ella me tuvo. Quiero ser alguien con quien puedas charlar tranquilo. Quiero ser el sol saliendo sobre el rio. Quiero ser un viento fresco libre de cosas dolorosas. Quiero ser el pasto verde que comparte espacio con las rosas. Quiero ser el cielo despejado. Quiero no depender de un amor inventado. Quiero que el mundo me mire y se ilumine. Quiero saber que yo puedo ser tu gran recuerdo .Quiero que me mires a los ojos y pienses en mi alma. Quiero que veas cuanto camino me falta. Quiero que sepan que yo quiero mi vida. Quiero que sepan que yo no quiero pero pienso. Quiero pensar que el pensamiento no me mata. Quiero soñar con un árbol con forma redonda. Quiero soñar con una guitarra que nunca para de sonar. Quiero soñar que mi vida no está como esta. Quiero querer queriendo querer. Soñar soñando sueños. Creer creyendo creencias. Saber sabiendo saberlo. Quiero soñar saber que querer; sueño creer querer que saber; creo saber que querer soñar; y saber creer para soñar querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario