11 de noviembre de 2011

-

Si mis letras tuvieran algún valor

O si estas palabras contaran con honor

Si mis puntuaciones conocieran la vida

O si las estrofas fueran mis amigas

Si mis versos supieran del amor

O si cada oración buscara un corazón

Seguramente ya no tendría porque escribir

Ellas lo buscarían todo por mí

Me indicarían donde está el cielo azul

Me dirían en que montañas se orienta el sur

Me confesarían donde se ocultan los secretos

Me levantarían de entre todos los muertos

Me encontraría entre letras, palabras y versos

Y con ellos disfrutaría el puro viento

Me enseñarían que el amor no es todo

Me confirmarían que la confianza es todo

Yo no sé si las palabras sepan aconsejar

No sé si las letras me puedan cuidar

O si las estrofas me puedan confortar

Solo sé que una luz dentro mío hay

Esa luz busca sonrisa y felicidad

Esa luz tiene una luna escondida atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario