2 de febrero de 2012

Algo hay que hacer...

Necesito ir a un ordenador de pensamientos
¿Por qué?
Porque aun avanzando sigo pensando en lo que pasó
¿La extrañas?
No, puedo sentir nostalgia pero no.
¿Qué extrañas?
Un sentimiento
¿Cuál?
El mismo que se siente con un buen abrazo
¿Tanto lo necesitas?
No, puedo abrigarme con alguna que otra amistad
¿Entonces?
No se, yo ya acepte todo
¿Qué aceptaste?
Todo
¿Estas seguro?
Creo
¿Qué crees?
Creo… que no es ella mi problema
¿Quién es entones?
Yo
¿Porque?
Porque me siento ultrajado todavía
¿Ultrajado?
Si… me siento manchado… y siento vergüenza.
¿Vergüenza de que?
De que el destino me haya traicionado tan fuertemente sin merecérmelo
¿No te lo merecías?
¡NO!... nadie se merece esas cosas
¿Entonces?
¡Entonces nada! Déjame tranquilo
¿Me voy entonces?
Hace lo que quieras
¿Te sigo preguntando?
…. Si
¿Vergüenza de que?
Vergüenza ante todos, de haber quedado como el tipo que siempre lo cagan
¿Siempre?
¡Si siempre!
¿Quiénes te cagan?
Ahora nadie
¿Entonces?
Pero la mayoría en algún momento me hizo sentir cagado
¿Ah, si?
Si… Si
¿Y como podemos solucionar esto?
Ya te dije, necesitamos un ordenador de pensamientos, o un director de cerebros, o un administrador de subconscientes, o sino un consejero de mentes. No se, algo así vamos a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario