28 de octubre de 2011

Sólo


Sentado en mí cocina

Cocinando pensamientos de vida

Se me acerco un ángel preguntando

¿Por qué estas desanimado?

Le dije que no me gustaba estar sólo

Y que la libertad no era todo

Me miro de forma rara

No entendió mi alma errada

Decía que aunque acompañado no estaba

En la soledad algo bueno me esperaba

Yo no entendí su punto

Pues me pareció un poco bruto

Con el tiempo viví en hermandad

Y también pasaba mis días de soledad

No encontraba esa compañía

A esa dulce y bella niña

Hubo personas que parecían estar conmigo

Pero rápido quedaron en el olvido

Ese ángel no era para mí

No sabía lo que yo aprendí

Sólo no quiero estar

No sirvo para vivir con esta libertad

Espero que mi posible compañía me dé una oportunidad

Estoy seguro de poder demostrarle mi bondad

Si ella tan solo me mirase a los ojos

Se daría cuenta que la espera un amor hermoso

Que juntos a la soledad podemos abandonar

Para vivir más tranquilos y soñar

Que puedo construir un cielo bello

Y si quiere también un mar de besos

La música seria nuestra canción

Nos la apoderaríamos con todo su color

Y los momentos ya no serían grises

Serian verdes, azules, rojos y demás matices

¿Por qué quiero estar con ella?

Es tan simple como este poema

Pues empezó como otros versos tristes

Y termino con ternura y algunos cisnes

No hay comentarios:

Publicar un comentario