17 de octubre de 2011

Ojalá

Ojalá pudiera olvidar tus besos,

ojalá pudiera olvidar tus abrazos.

Pero veo tu ausencia y muero,

pasan los días y es todo negro.

Ojalá este hueco en mi pecho fuera una mentira,

una más de las tantas que me acuchillan.

Duelen como dagas heladas que se quedan,

esperando a que simplemente el alma pierda.

Ojalá este sentimiento de odio no me mate,

Ojalá que vos nunca vengas y me hables.

Pues eso sería igual que rematarme,

Para dejarme tirado sangrando y sin levante.

Ojalá las cosas fueran más rápido.

Ojalá el capítulo de nuestro amor finalice rápido

Aunque para tí fue como abrir y cerrar los ojos,

para mí es como dar un paseo largo, lento y lloroso.

Ojalá nunca hubieras existido,

me hubiera ahorrado estos dolores sentidos

Ojalá nunca te hubiera encontrado.

Ojalá nunca me hubieras lastimado.

Ojalá pueda olvidarte,

Ojalá pueda borrarte

Ojalá pueda zafarme

Ojalá pueda encontrarme

Ojalá yo no fuera yo,

Ojalá vos no fueras vos.

Ojalá… ojalá…

Ojalá algún día pueda dejar de desear todos estos “ojalá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario