18 de enero de 2010

Primer texto: "Nada"

Tal como dice el titulo, este texto no tiene nada escrito, aunque ustedes puedan leerlo, no puede confiarse de que estén leyendo algo. Si en realidad hubiera algo escrito, las palabras principales de esto serian muy distintas, empezaría talvez expresando algunos de mis sentimientos o relatando una mini historia retratando mi vida o no, o al menos tratando de captar la atención del lector. Es mas, estaría desarrollándome o explayándome mas profundamente en este sector de la lectura, entrando en detalles y demás cosas que tendría un verdadero texto escrito. Pero como dije antes y vuelvo a repetir, aquí no creo que puedan ver algo escrito, y si no me creen pueden empezar a analizar estas palabras y al final encontrar con que no hay absolutamente nada de lo que puedan reflexionar, pensar o extraer para sus vidas de acá. Si usted leyó esto hasta esta instancia de este texto con nada escrito, quiere decir que la nada le llamo la atención, y si es eso verdad, que algo aquí le llamo la atención, entonces… puede que aquí haya algo escrito.

Me pareció interesante inaugurar el blog con este texto... espero que les guste.

Seba-c

1 comentario:

  1. Bueno, muy bueno. Aunque me da bronca haber llegado hasta el final leyendo NADA =P jajajaja

    ResponderEliminar