17 de mayo de 2013

Acá estoy


Cuando apenas me asome para sentir nuevamente el calor de un abrazo, ella me dijo: acá estoy
Cuando sentí que no podía manejar mis miedos y mi neurosis, ella me dijo: acá estoy
Cuando viví situaciones que desestabilizaban mi eje, ella me dijo: acá estoy
Cuando las lagrimas escaparon de mis ojos, ella me dijo: acá estoy
Cuando ella esta conmigo y no dice nada, con sus silencios y miradas me dice: acá estoy
Entonces, amor de mi vida, ángel de hermosos abrazos, mujer de ojos tiernos y piel suave...
Creadora de mi sonrisa de todos los días, culpable de locura pasional por vos...
A vos... con estas sinceras letras te digo desde lo mas profundo de mi ser: acá estoy...
Para besarte
Para abrazarte
Para cuidarte
Para mirarte
Para acompañarte
Para divertirte
Para mimarte
Para robar tus sonrisas
Para brindarte mi alma y cuerpo
Para amarte sin limite

Acá estoy, Mailen, acá estoy. Y en otro lugar no tengo pensado estar.


Ya que al lado de mi alma gemela es mi lugar.




TE AMO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario