29 de agosto de 2012

Libertad

Una gran lagaña con apariencia de etapa se desprende
Y eso de alguna forma algo en mí enciende
¿Sera crecer...?
¿Sera... Ser...?
No lo sé
Pero en la búsqueda quiero mi inseguridad desaparecer
¿Saben por qué?
Porque ella me dice que no voy a poder
Y yo de ella me cansé
Realmente me cansé
Puedo ser el que toma las riendas de mí grandeza
Puedo ser el que decida mi cerebro enriquecer de certezas
Si tengo gente al lado mío...es porque eso quiero
Si tengo amor al lado mío... es porque eso quiero
De todos modos algo esta muy claro
Tan claro como el alma del ser mas puro que se hayan imaginado
Teatro vivo... teatro respiro
Arte vivo... arte respiro
Y así yo creo que mi persona se va a sentir libre
Lo creo, lo defiendo y espero que al leer esto ustedes al igual que yo... brillen
Brillen tranquilidad
Brillen libertad


Pues... sino brillamos libertad...
¿Por que otra cosa quieren brillar? Hoy dejo todos mis demonios a quemar


No hay comentarios:

Publicar un comentario