10 de diciembre de 2011

No tengas miedo

.
.
.
.
Mi cabeza no quiere pensar, quiere dejarse llevar
Mis ojos no quieren ver pasado, quieren ver presente
Mis manos no quieren cerrarse, quieren acariciar
Mi cara no quiere bañarse de lágrimas, quiere sonreír
Mi piel no quiere tener frio, quiere sentir algo…
y todavía no sé que es.
.
.
Aun sabiendo todo esto, camino lento
Aun sintiendo todo esto… sentir me cuesta
.
.
Pero… no tengas miedo, no lo tengas
Porque estoy herido, pero quiero sanar
Estoy un poco perdido, pero quiero volver
De verdad quiero volver, pero volver tranquilo
Volver más sabio, volver para bien
.
.
Me haces bien, y lo sabes
Quiero abrazarte, y lo sabes
Me cuesta mucho todo, y lo sabes
Quiero avanzar, y lo sabes
Por eso sabiendo todo esto, repito: No tengas miedo
.
.
Miedo es lo que ya no es bienvenido
Miedo es lo que molesta
Pensar de más es lo que no sirve
Mirar atrás donde está el dolor no sirve
.
.
Pero que no se confunda, yo no quiero negar el dolor ni el pasado
Simplemente no quiero llamarlo donde estorba
No quiero evocarlo sin motivo
.
.
Mi corazón esta agrietado, y esta uniforme como este texto
Pero por primera vez, quiero que las cosas no sean como las espero
Quiero sorpresas, quiero descubrir hasta donde puedo conocerte
Por eso: NO pensemos… que sentir es más suave y sincero
.
.
.
Mucho más sincero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario