12 de diciembre de 2011

Imagen

Hoy se me presentó una imagen.
Una imagen de ustedes dos.
Me dije a mi mismo (con menos dolor de lo usual) "se ven felices."
Y ahí comprendí, que no tiene que ser mejor o peor que yo.
Simplemente encontraste algo nuevo y diferente, y eso busca la gente.
Y que no me sirve pensar, como muchos me han dicho, que te vas a arrepentir.
Quizás lo hagas, quizás no, pero a mi no me sirve en mi corazón.
Yo también busco algo nuevo y distinto, pero no busco amar con la velocidad que supe amarte.
Perdón si suena feo, yo quiero estar contento, pero no quiero amar... ni ser amado. Al menos no ahora... no estoy listo para eso ahora. Solo puedo sentir cariño.

Y en este momento esa es mi verdad, y en este momento me sigo despidiendo...
pero esta vez ya no te busco. No busco. Solo vivo, siento y quiero... y así quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario