9 de enero de 2012

Yo básicamente…

Quiero cantar buenos pensamientos
Quiero sentir sonidos que calmen los tormentos
Quiero actuar en una obra donde la trama sea crecer
Quiero ser protagonista de un camino que transforme mi ser
Quiero poder bailar al ritmo de un alma libre
Quiero moverme a los compases de alguien sin rencor y sin querer irme
Quiero que mi corazón se vuelva a sentir cómodo en un colchón de arte
Quiero que mi corazón tome el teatro como juguete y lo disfrute hasta que se harte
Quiero tantas cosas dentro de un camino que recién comienza que tengo ansiedad
Quiero que mi ansiedad no se termine y que evolucione en verdad
Quiero leer letras que digan que cerrar los ojos es seguro
Quiero leerme dentro de mi cerebro y ver que el que decide es solo uno
Quiero querer cosas para alcanzarlas
Quiero alcanzarlas para abrazarlas
Quiero abrazarlas para sentir
Quiero sentir para sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario